miércoles, 14 de marzo de 2012

La ropa sirve para taparse, no para identificar los distintos tipos de clases sociales.

.
La confianza es algo que se gana centímetro a centímetro, y se pierde metro a metro.

Ultimamente estoy haciendo muchos cambios en mi vida. Si no tienes noticias mias, es porque probablemente, tu eres uno de ellos.

No es "Tonto" el que da y no espera nada de nadie, sino es "tonto" quien da y espera mucho de las personas.
 
No desprecies tu tiempo buscando alguien que te quiera, invierte el tiempo en las personas que ya lo hacen.



lunes, 12 de marzo de 2012

El ciclo de la vida: nacemos con fantasías, vivimos con ilusiones, y morimos con decepciones.

sábado, 10 de marzo de 2012

Si algún dia me echas de menos, recuerda que estube ahí, solo para ti y no lo supistes valorar.

Te voy a contar un secreto. Que espero, que no cuentes a nadie. Es sobre ti, que también me incluye a mi. Solo quería decirte, que me muero por rozar tus labios. Por abrazarte por detrás y ver como tu cara se ilumina con una de tus preciosas sonrisas. Por enviarte todas las noches un mensaje de buenas noches mi vida. O cosas similares a esas. Recorrer millones de calles cogida de tu mano. Viajar, a todos los sitios posibles para intentar encontrar algo tan bonito como tú. Y saber, que buscas algo imposible, porque cuando encuentras el amor, nada te parece más bonito que el. O aprender a encontrar los defectos y convertirlos en virtudes. Quedarnos abrazados durante horas mientras miramos las estrellas, y las cuento una a una, y cada estrella, un beso. Ver como pasan las horas, mientras estamos mirándonos fijamente, diciéndonoslo todo con una sola mirada y un par de sonrisas. Ver como con cada sonrisa tuya, aumenta mi felicidad. Este es mi gran secreto. El que solo contigo quiero compartir, quiero compartir esto y mucho más. Quiero compartir miles de momentos a tu lado, entre abrazos, besos, palabras, miradas, caricias, risas. Por que, ¿Sabes qué? Que te quiero. Te quiero como nunca he querido a nadie.
Dices que amas la lluvia, sin embargo usas paraguas cuando llueve. Tú dices que amas el sol, pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla. Tú dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando el viento sopla. Por eso tengo miedo cuando dices que me amas.
Me hace gracia, que me pregunten que es lo que pienso hacer con mi vida, si ni siquiera se lo que voy a hacer mañana.
Deporte que puede que para gente sea totalmente desconocido, o que simplemente lo encuentren absurdo “ bah correr por correr..”, “bah que gracia tiene saltar, lanzar…” y no, ¡no es así.!
Para la gente que de verdad lo siente el simple hecho de correr es gloria. Es cuando desconectas totalmente del mundo, de todos los problemas que un humano llega a tener, sentirse libre… En el momento que mis pies conectan con el tartám, tomo el sacrificio y sudor de los entrenamientos se convierte en rabia, en nervios en querer mejorar uno mismo, querer ganar al único rival que existe, el tiempo. El juez levanta la pistola, a sus puestos, Listos... ¡PUM! La mente se queda en blanco y allí empieza la lucha, y ver que lo consigues, es crecer como atleta, ¡si! Pero también crecer como persona, conoces el sufrimiento.
El atletismo es todo un mundo, un nuevo planeta por descubrir, que ya pocas personas han entrado en él, en comparación con otros deportes como el fútbol, F1, Básquet... El atletismo es inexistente pero las personas que hemos formado parte de él, lo sentimos, disfrutamos somos los habitantes de este minúsculo planeta, todos grandes amigos, todos siempre unidos. Por eso para mi la expresión “Correr por Correr” no existe, es saber disfrutar. Esto va para todas las personas que sienten esto y saben qe es verdad.
De vez en cuando, la gente me dice "No te pongas así, es sólo atletismo",eso es mucho tiempo desperdiciado por tan "sólo atletismo". Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado, o las horas involucradas por "sólo atletismo". Algunos de mis momentos de más orgullo se han realizado con " sólo atletismo". Han pasado muchas horas y mi única compañía ha sido "sólo el atletismo", algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "sólo el atletismo", y en esos días de oscuridad el unico hecho de saltar, lanzar o correr me dio comodidad. Y mi razón para superar el día ..sí, también, creo que es "sólo atletismo". Debido a "sólo atletismo" me levanto temprano y me acuesto tarde. Así que para mí y para la gente como yo, no es "simplemente atletismo" es un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del pasado, y la alegría del momento. Así pues, la próxima vez que escuches decir la frase es "Sólo atletismo" sólo sonríe,porque ellos "sólo no entienden”.
Están los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que imploran mirando al cielo, y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas... Convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca, el cansancio termina pero hay algo que nunca desaparecerá, la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos, en sus venas corre la misma sangre, lo que los hace diferentes es su espíritu, la determinación es alcanzar la cima, una cima que no se alcanza superando a los demás, sino superandose a uno mismo.
Hay atletas que se pasan meses preparándose para correr 10 SEGUNDOS, para dar una o más vueltas a la pista, para un lanzamiento, un salto, para pasar un obstáculo. ¿Por qué no se reconoce nuestro esfuerzo? ¿Por qué parece que el atletismo no... tiene ni la mitad de mérito que el fútbol? ¿Por qué la gente sigue diciendo cosas como “¿Haces atletismo? Qué aburrido correr todo el rato”.





Eres un adolescente.
Te enamoras de alguien que tal vez no sabe tu nombre.Tu corazón dirije tu cerebro.Te sientes mal con tu cuerpo.Puedes despertarte comiéndote el mundo, o comiéndote el suelo.Estás perdido y no sabes que camino seguir.Dices que te gusta estar solo, pero necesitas a mucha gente cerca. Odias la distancia, y la música es la única que te entiende.

viernes, 9 de marzo de 2012

El débil se venga, el fuerte perdona, pero el mas ingeligente tan solo ignora.

Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.

¿Lo peor de todo? ser ignorado por la persona que amas.

Si dejas que un idiota te amargue el día, tú eres el idiota.
Tengo tantas cosas que decirte, que si me callo, me salen subtitulos.

La persona admirable, es la que no entiende nada, pero lo da todo.